Tomando Medidas Drásticas

No hay duda alguna que no hayas escuchado el refrán “Las circunstancias desesperadas requieren de medidas desesperadas.” Si podemos alterar ese refrán sólo un poco, podríamos aplicar nuestro plan de marketing para construir nuestro negocio de un millón de dólares: “Las circunstancias drásticas requieren de medidas drásticas.”

En otras palabras, si vas a crear algo tan drástico y extravagante como creer que crearás un negocio en línea valorizado en más de un millón de dólares, deberás de hacer que tu marketing funcione a lo largo del tiempo. Estarás tomando medidas drásticas con tus estrategias de marketing 5 maneras reales de ganar dinero en línea.

Recordarás que en nuestro primer artículo, nosotros hablamos sobre la necesidad de tener sistemas en su lugar de manera que no necesites involucrarte tu mismo en mucho marketing y en tener conocimientos de ventas.  Y eso sigue siendo verdad. Pero de nuevo, estamos poniéndonos metas drásticas aquí, de manera que se deben de tomar pasos extras. El hecho de que tendrás sistemas fuertes, eficientes y bien pensados en su lugar simplemente significa que te colocarán justo más delante del camino.

Viendo el ROI Rápidamente

El hecho es que, cuando tienes algunos sistemas en su lugar, significa que verás un ROI (retorno sobre la inversión) viniendo rápidamente. NO esperarás meses y meses para hacer tu primera venta. (Recuerda que ya que estás tratando con ítems de alto precio, ¡estas ventas tempranas te traerán cantidades grandes de dinero!) Será esta ganancia temprana la que podrá financiar tus estrategias de marketing drásticas y poderosas.

El constructor-de-negocios sabio es aquel que canalice el dinero de regreso a su negocio ¡para construir algo más y más grande! Si simplemente gastas tu dinero así como viene, fracasarás en alcanzar tu meta más lejana de tener un negocio por internet de un millón de dólares.

Estrategias de Marketing

Veamos un par de estrategias drásticas de marketing

Piezas directas de correo. Tal vez hayas pensado que el correo directo se ha extinguido considerando toda la tecnología disponible para mercadear. La verdad es que una pieza de correo bien escrita y bien diseñada puede reunir una gran cantidad de interés. Las postales son especialmente populares ya que no estás persuadiendo al receptor a abrir el sobre. Las compañías de correo directo te diseñarán, imprimirán y enviarán tu pieza. Y la mayoría tiene listas de correo con público objetivo a la venta también.

Publicidad en Revistas. Cuando trabajas con productos de precio alto, siempre tendrás ganancias suficientes para invertir en anuncios atractivos y atrayentes en revistas. Considera las revistas como Entrepreneur. Ten en mente que en comparación con el periódico, las revistas son raramente tiradas a la basura. De unos meses a aquí, alguien puede escoger una copia, leer tu anuncio, y entrar en tu sitio web.

Pago Por Clic. Escucharás los pros y contras relacionados a la publicidad PPC en línea. Esto es porque cuando no se hace correctamente, puede ser una pérdida de mucho dinero. Sin embargo, si simplemente inviertes tiempo en estudiar este medio publicitario, encontrarás que es una parte vital para tu rompecabezas de marketing. El PPC está disponible en Google, Yahoo, MSN y otros motores de búsqueda. (Aquí es donde la ayuda de un mentor es invaluable – apoyándote a seleccionar y comprar las palabras claves.)

Web 2.0 Este término extraño es muy engañoso. Ciertamente no divulga su verdadero significado. La Web 2.0 simplemente se refiere a las redes sociales en línea. Puede incluir artículos, blogs, videos personales, páginas de venta, backlinks, MySpace, y Facebook sólo por nombrar unos cuantos. Si tu URL aparece en todos estos diferentes sitios de redes, no demorará tanto antes de que empiece a ocurrir la exposición exponencial. Pronto tu nombre, tu identidad y tu persona estarán en toda la red.